sábado, 10 de agosto de 2013

Invitación a un evento: 1ª Feria del Libro de EPA - Escritoras Paraguayas Asociadas



¡Howdy, amigos del yermo! 

Después de pasarnos un par de semanas desaparecidos en acción volvemos con un post muy muy MUY importante, ya que tengo el gusto de invitarles a un evento que se ha venido preparando con mucho cariño para todos ustedes. Sí, para ustedes que disfrutan de la lectura y la escritura.

Se trata de la Primera Feria del Libro organizada por Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA), que es la asociación que reúne a las mujeres de letras de nuestro país y de la cual he pasado a formar parte luego de la publicación del libro de cuentos que me tiene como autora (al menos de la mitad de ellos).

La idea de esta feria es acercar a escritoras y escritores al público lector y a los jóvenes interesados en participar activamente de este mundo tan bonito de las palabras. La feria busca hacer la literatura más accesible y menos formal. Más abierta, divertida y amigable, como son todas las cosas que nos gustan mucho. 

Habrá lectura de cuentos, de poemas, de ensayos breves y algunos autores (jóvenes y consagrados) hablarán de su proceso de creación. También habrá sketchs y teatro, además de un montón de buenos libros a excelentes precios (¡todo con descuento! xD). Como si fuera poco, por su sola presencia pueden ganarse alguno de los libros a ser sorteados (entre ellos está "Cuentos con galletitas", el que es mitad obra mía) y comer chipitas con café. Es un buen programa, yo sé que les gustó, les gustó, como dice Proyecto Uno :P

La feria se llevará a cabo los días jueves 22 y viernes 23 de agosto, de 17 a 21 hs. en la Casa Bicentenario de la Literatura "Augusto Roa Bastos" (México entre Mariscal Estigarribia y 25 de Mayo, Asunción) y la entrada es, por supuesto, gratuita.

Esta forajida estará leyendo un cuento de su autoría en algún momento entre las 19 y las 20 del viernes. Todavía estoy pensando si comprarme un sombrero nuevo para la ocasión o ir así nomás, como gente normal >_<

Además, si mis fondos me lo permiten, puede ser que encuentren algo de "merchandising" del Yermo que puedan llevarse a sus casas.

Y sin más (porque sé que mi elocuente discurso ya les convenció de ir) les dejo con el precioso afiche que hizo para la ocasión mi colega M. M. Ballasch (la autora de la otra mitad de "Cuentos con Galletitas").

¡Nos vemos allá, Forajidos!

¬-(o_Ó)



2 comentarios:

  1. Hola Hola!!! me gusto tu blog!! sería bueno que le pongas el gadget de seguidores =) igual ya te sigo con bloglovin'.
    Un saludo y mucho éxito en este mundo bloggeril =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Muchas gracias por pasar por el yermo y por el comentario, me alegra mucho que te haya gustado el blog :D

      Ya tuvimos en cuenta tu sugerencia y agregamos el gadget de seguidores.

      Muchas gracias por los deseos de éxito y esperamos verte con frecuencia por aquí.

      ¡Saludos!

      Eliminar