viernes, 18 de noviembre de 2016

El agradecimiento más importante es para ustedes, los lectores




















Y para cerrar la semana de celebración por el cuarto cumpleaños de "Cuentos con galletitas" y el lanzamiento de su edición digital, hoy nos toca dar las gracias a quienes le dan sentido a esta hermosa tarea de crear mundos y personajes de ficción: USTEDES, LOS LECTORES.

Porque son ustedes los que hacen que una obra creativa cumpla finalmente su objetivo, y es a ustedes a quienes pertenecen todos esos mundos y personajes una vez que salen de la pluma de su autor y empiezan su recorrido por el exterior. 

Como autores, como creadores, sabemos el privilegio que representa el hecho de que decidan regalarnos su tiempo, un tiempo cada vez más escaso y valioso en una realidad repleta de tareas, opciones y distracciones. Por este regalo invaluable les damos de corazón las gracias y nos comprometemos a entregar siempre el mejor trabajo posible, completando con dedicación cada etapa del proceso y cuidando cada uno de los detalles, porque ustedes se lo merecen.

Gracias a todas las personas que se dieron una vuelta por Amazon y descargaron el libro. Nos sorprendió realmente la excelente recepción que tuvo "Cuentos con galletitas" y nos anima a seguir poniendo nuestro mejor esfuerzo en este camino de la literatura.

Si les gustó la obra o si encuentran detalles que se pueden mejorar, sepan que los comentarios son valiosísimos para los autores y también les estaremos muy agradecidas por ellos. Una reseña positiva en Amazon o en Goodreads pueden servir de guía a otros lectores como ustedes que andan buscando cuál será su próxima lectura.

A todos los que recién llegan a esta serie de posts, sepan que tienen tiempo para descargar el libro GRATIS hasta hoy a las 23.59 hs. Mañana seguirá ahí, con un precio que creemos bien razonable, para quienes lleguen después.

Y seguro en algún momento volveremos a hacer promociones xD



Clic aquí para ir a Amazon


De nuevo, GRACIAS A USTEDES, LECTORES, DE TODO CORAZÓN. 

Saludos forajidísticos!

¬-(o_Ó)


PD: Ahora que esta semana me obligó a agarrarle el ritmo al blog, espero dejarles de nuevo posts con más frecuencia sobre los temas que nos interesan: lectura, escritura, etc. Así que no se alejen demasiado del yermo xD

PD 2: Hay altas chances de que la Navidad traiga consigo un sorteo de libros... Eso nomás dejo flotando por aquí y me voy ..................O_0




--------------------------------------


También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario